Calidez y Confort como en casa
Un lugar acogedor y de descanso
En la Patagonia Chilena.
Previous slide
Next slide

Sobre Hostal Labarca

Un lugar diferente

En la Patagonia, Ciudad de Punta Arenas, Capital de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

HOSTAL LABARCA nace el año 2010 con un formato de Residencial. Luego de un proceso de aprendizaje y poniendo en práctica las recomendaciones de nuestros clientes, en poco tiempo, logramos posicionarnos como hostal.

Nuestra atención personalizada y la constante búsqueda e implementación de nuevas maneras de mejorar la infraestructura y los servicios, son ventajas que nos destacan y diferencian. Esto último nos ha permitido convertirnos en un Hostal reconocido por su buena atención y la grata experiencia que se lleva cada huésped al visitarnos.

Patio de Hostal Labarca con Chochos

Habitaciones & Tarifas


En Hostal Labarca, nos encontramos a la vanguardia en relación al confort de nuestras habitaciones.

Cada una con baño privado, camas Europeas, colchones de cobre confortables, Ropa de cama de primer nivel, TVs LED de 32″ y 40″ con TV Cable, Internet WiFi de alta velocidad, Frigobar y hervidor de agua en todas las habitaciones.

Nuestras tarifas:

Habitación Single: $35.000.- más Iva.

Habitación Matrimonial: $45.000.- más Iva.

Habitación Doble: $46.000 más Iva.

Habitación Triple: $57.000.- más Iva.

Consulte disponibilidad y descuentos.

IMPORTANTE

Contamos también con todos los sistemas de seguridad,  Sensores de humo, extintores, luz de emergencia, salida de escape y patio.

Desayuno

 

 

Horario desde las 04:30 hasta las 10:30 hrs.

 

Desayunos preparados con productos frescos y caseros: Batido de fruta fresca de estación, queques, budines, galletas, pies frescos, Té, café, leche, pan blanco, pan negro, jamón, queso, mermelada típica de Ruibarbo y otras también caseras.

Sala Multiple

 
 
 

Capacidad 20 personas, se arrienda para reuniones de trabajo desde las 08:00 a 19:00 horas. Puede incluir coffe brake.

Para nuestros huéspedes: Onces y cenas previas reserva.

Nuestra hostal, en imágenes...

Punta Arenas

 

se ha transformado en algo mucho más que una ciudad de paso hacia las Torres del Paine. Su variada gastronomía, su gente tranquila y amigable su arquitectura, la hermosa y amplia naturaleza que la rodea, hacen de Punta Arenas un mágico lugar.

 Es por eso que ponemos a disposición un listado de lugares para explorar y actividades que te encantarán.

 

Lugares de Interés

 

 

Salidas diarias a Pinguineras Isla Magdalena, Kayak por el Estrecho de Magallanes, Parque étnico Keu Keu, Museo Nao Victoria, Fuerte Bulnes, Caminata a Faro San Isidro, Cabo Froward, Monte Tarn, Reserva Forestal, Tierra del fuego, Cruce Estrecho de Magallanes, Parque pingüino Rey,  Museos históricos, Parque nacional Pali Aike, Cementerio Sara Braun, entre otros.

Formulario de contacto

Información de contacto

Llámanos: +56 9 9564 5769
Escríbenos: reservas@hostallabarca.cl
Nuestra dirección: Chiloé #1581, Punta Arenas

Ubicación

 
Excelente ubicación en el centro sur de la ciudad, a 5 cuadras de la Plaza de Armas, 2 cuadras del mercado municipal y centro artesanal, 3 cuadras del Muelle Prat, cerca del casino de juegos, agencias de buses y agencias de turismo.